Aitana y Ana Guerra, nuevas invitadas del ‘OTVisión’ de Playz

Amaia y Alfred también serán protagonistas con imágenes inéditas de su puesta en escena para Eurovisión.

TVE lanzó hace una semana en Playz y en Youtube ‘OTVisión’, un programa para ir calentando motores de cara al Festival de Eurovisión y tras contar la semana pasada con Amaia y Alfred y con Miriam y Agoney, este lunes volverá a contar con dos de las triunfitas más queridas de la última edición: Aitana y Ana Guerra.

La pareja formada por Aitana y Ana Guerra no para de cosechar éxitos con «Lo malo», el tema con el que intentaron representar a España en Lisboa 2018. Las cantantes visitan ‘OTVisión’ para la gira de OT, de sus proyectos, pero sobre todo, de Eurovisión. El programa ha lanzado el hastag #OTVisionAitanaAna para comentar la entrevista del lunes.

La puesta en escena de Amaia y Alfred

Si te conectas al segundo programa de OTVisión descubrirás las imágenes exclusivas de los ensayos de Alfred y Amaia. Esta semana están perfeccionando y puliendo la puesta en escena y  Fernando Macías se ha colado en esas pruebas para contarnos todos los detalles que se puedan desvelar.

Desde Madrid, Paloma G. Quirós delante de las cámaras y César Vallejo como editor conseguirán que los colaboradores habituales del programa te cuenten las últimas novedades del Festival.

Ricky: ¿cómo van nuestros competidores en Europa?

Ricky Merino es un experto en Eurovisión. Es eurofan, cantante, intérprete, guionista y realizador. O sea que nadie como él tiene la autoridad para hablar de las propuestas del resto de países de Europa.

Con él, conoceremos las canciones con las que tendrán que competir Amaia y Alfred el 12 de mayo en Lisboa.

Roi, el hater de los haters

Quien no tiene un hater, no es nadie, y nosotros ya tenemos alguno desde el programa uno. Pero nos hemos buscado un defensor de la Delegación Española que responderá a todas vuestras quejas y sugerencias.

¿Quieres hacernos llegar tus comentarios críticos (y constructivos)? Mándanoslo a través de Twitter con el HT #PaMaloRoi. El concursante de OT responderá con su sorna y sabiduría a los más ingeniosos.

Percebes y Grelos: Eurovisión para novatos

Ya que este año mucha gente va a descubrir el Festival arrastrada por el fenómeno OT, vamos a darles unas clases de «Eurovisión para novatos» con Carolina Iglesias, Percebes y grelos.

Porque el Festival va mucho más allá de un programa de televisión un sábado de mayo por la noche. Dudas y preguntas a nuestra colaboradora con el HT del programa…¡que ella os lee todo!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · · · ·