Aitana y Ana Guerra llevan «Lo malo» a ‘La resistencia’ de #Cero

El dúo Aitana War continúan su periplo televisivo y la semana próxima visitarán el programa de David Broncano en #Cero.

Aitana y Ana Guerra tampoco paran gracias al éxito de «Lo malo». El dúo conocido como Aitana War continúa su periplo por los diferentes programas de televisión y radio y tras pasar por ‘Hora punta’ y ‘La mañana de La 1’ y confirmarse que irán a ‘El Hormiguero’ en abril, ahora las dos pasarán por uno de los recién estrenados programas de #Cero: ‘La resistencia’.

Así, tal y como informa Formula TV, Aitana y Ana Guerra visitarán la próxima semana el late night que conduce David Broncano justo después del ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente siendo así además las primeras triunfitas que pasan por el espacio de Broncano pues por el de Buenafuente ya pasaron Roi, Cepeda y Amaia con Noemí Galera.

Asimismo, ‘La resistencia’ será el primer programa de televisión de fuera de TVE que visitarán las dos concursantes pues su visita a Pablo Motos no se producirá hasta el mes de abril. Aitana War hablarán con David Broncano del éxito de «Lo malo» y de su paso por el concurso y cómo están viviendo la gira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano