PUBLICIDAD
Actualidad

Aitana War estrenarán en abril el videoclip de ‘Lo Malo’

Aitana y Ana Guerra han anunciado que el videoclip de ‘Lo Malo’ llegará a principios de abril.

Aitana y Ana Guerra (Aitana War), concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ siguen arrasando con «Lo Malo» y ya han desvelado que se está trabajando muy rápido en la producción del videoclip, que se estrenará «a principios de abril» en declaraciones a Europa Press. Las dos triunfitas visitarán el próximo 3 de abril ‘El Hormiguero’, donde podrían acudir para presentarlo.

PUBLICIDAD

El tema que Brysa Fenoy compuso para ellas de cara al festival de Eurovisión 2018  se convirtió en un himno feminista en las movilizaciones del pasado 8 de marzo.

Aitana reflexiona que «Todo va avanzando, pero a día de hoy sigue habiendo mucho machismo en la sociedad». «Yo soy machista por cosas que hago, todos las hacemos porque nos lo ha inculcado la sociedad. Hay pequeñas cosas que no nos damos cuenta y lo primero es reconocerlo, incluido el territorio musical», matiza. Un «machismo» presente en la sociedad que Ana Guerra comparte: «En nuestra propia rutina hay comportamientos machistas que deben ir cambiando».

PUBLICIDAD

Pese a que «Lo malo» no resultó la canción vencedora para representar a España en Eurovisión, las dos cantantes se han mostrado muy ilusionadas con que Amaia y Alfred sean los representantes con «Tu canción» y han avanzado que les gustaría ir a Lisboa: «Quiero vivirlo desde allí, no sabemos si vamos a poder ir, pero sino quedaremos aquí» asegura Aitana. Ana ha añadido que sus planes son trasladarse hasta la capital de Portugal e incluso «alquilar un apartamento para vivirlo todos juntos».

Por último, Aitana y Ana adelantan que están ya trabajando «poco a poco» y paralelamente en sus discos en solitario. Además han desvelado los compositores que les gustaría que trabajasen con ellas en este futuro disco: a Aitana le gustaría mucho que fuesen «Pablo López o Pablo Alborán» a nivel nacional y «Sia» a nivel internacional. Mientras que Ana Guerra ha señalado al compositor y director musical de OT 2017, Manu Guix.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD