Aitana (‘OT 2017’), primera embajadora de Stradivarius

Inditex también ha caído rendido al fenómeno OT 2017. La marca ha nombrado a Aitana embajadora de Stradivarius.

Aunque Inditex nunca ha sido muy amigo de la publicidad tradicional, siendo, su mayor embajadora Marta Ortega, la hija del fundador y heredera de la firma, parece ser que la marca ha caído rendida al fenómeno de ‘Operación Triunfo’.

Aitana, segunda clasificada del programa, pero la primera en cuanto a seguidores en Instagram (más de 800.000), acaba de firmar un contrato de colaboración con Stradivarius, según publica el portal Vanitatis, en conversaciones con portavoces de la multinacional.

En principio, solo lo hará durante la temporada primavera- verano, si bien podría prolongarse en función del resultado. Aitana se convertirá así en la primera embajadora española de la firma al menos hasta el final del verano.

«Aitana tiene la frescura, la edad y el estilo que buscamos, es muy ‘stradi‘. No se trata solo de la imagen, sino también de la personalidad» explican desde la marca.

«Durante su paso por la Academia, y ahora durante los ensayos de la gira de conciertos y actos publicitarios, el estilo de Aitana es muy de nuestro estilo. Los petos, las americanas, los crop tops… Una forma de vestir que recuerda a nuestras colecciones», aseguran.

Su función como embajadora de la marca

El papel de Aitana como embajadora comenzará el próximo 3 de abril, cuando presida un evento con los fans que ganen el concurso de Instagram. Un concurso que comenzaba hace unos días y que culminará con una reunión entre la cantante y los 19 ganadores en Madrid.

La marca también creará una camiseta de ‘Lo Malo‘ con motivo de esta colaboración, una camiseta que sin duda, arrasará. Además del encuentro y la camiseta, Aitana protagonizará una sesión fotográfica  con su ropa, además de todas las que ella publique en sus redes sociales con todas las prendas que ella desee llevar de Stradivarius.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·