Aitana: «Me sienta mal que se piensen que no me hablo con Cepeda»

La segunda finalista de ‘OT 2017’ habla claro en su última entrevista sobre su relación con Cepeda y el éxito de «Lo malo». Y hasta de como le sentó que la tacharan de independentista.

Desde que salió de la Academia no ha parado. El éxito de ‘Lo Malo’ junto a su gran amiga Ana Guerra la ha pillado desprevenida, como así lo ha confesado a la revista ‘Corazón’: «Grabar el videoclip fue divertidísimo. Nunca había actuado y fue muy guay. Y ver que hay mas de seis millones de reproducciones de la actuación y un montón de gente haciendo el baile es una locura»

También habla sobre su estilo musical, y no tiene dudas de con quien la gustaría compartir escenario: «Español Pablo López, y Pablo Alborán. Internacional, Sia, Adele y Rihanna»

No hay ninguna duda, Aitana lo esta petando en Instagram con mas de 700.000 seguidores. Y como suele pasar en estos casos, hay quien cuestiona todos sus movimientos, como cuándo se la tachó de independentista por el simple hecho de llevar un jersey amarillo en el homenaje que la hicieron en el Ayuntamiento de su pueblo: «La verdad es que nada de lo que pongo va con segundas. A veces alucino con las interpretaciones que se dan. Pero bueno, poco se puede hacer. Incluso es divertido porque ni yo me había dado cuenta de que se podían pensar cosas así»

«En este caso en concreto, al principio me disgusté porque no quería haber causado ningún revuelo ni me apetecía hacer que alguien se sintiera mal en ninguna de las partes. Me puse una camiseta amarilla como si me hubiera puesto una azul. Es lo que decidí por la mañana. Supongo que es importante saber que no le podemos gustar a todo el mundo».

Sobre los fans, Aitana dice sentirse rara cuando la preguntan si es ella: «A veces me quedo bloqueada porque no me he acostumbrado aún. Pero me gusta que la gente muestre tanto su cariño. Me gusta mucho»

Así define a cada uno de sus compañeros

Agoney: Una diva en el escenario (risas)

Alfred: Hacen falta más personas como él. Es diferente.

Amaia: Luz, natural, transparente, buena, es como la ves.

Ana Guerra: Una guerrera. Puede con todo.

Cepeda: «Es bastante cerrado. Solo se muestra como es si tiene mucha confianza. Eso me gustó. Conmigo se portó muy bien y fue un gran apoyo en la casa»

Miriam: «Ha sido como una hermana mayor. Me ha enseñado a tener dos dedos de frente en todo lo que haga. Me hizo madurar mucho en la academia. Muy sensata.

Nerea: «Es muy yo»

Roi: La alegría de la casa junto a Ricky.

«Me molesta que digan que no hablo con Cepeda»

Sin lugar a dudas, su relación con Cepeda ha dado mucho que hablar desde la gala 1 que les pusieron a cantar juntos ‘No puedo vivir sin ti’. Su química en el escenario saltaba a la vista. Y ella también reconoce, que había buen rollo desde los castings: «Yo a Cepeda le conocí en los castings finales. Me acuerdo que me dijo que entraríamos los dos y que cantaríamos juntos. Lo dijo  como de broma pero luego se cumplió. No me lo podía creer. Yo no había cantado mucho en español y al principio no estaba muy convencida. Pero fue creciendo y en la gala fue muy especial. Va a la gira.

¿Te ha dado quebraderos de cabeza todo lo que ha pasado con Cepeda? ¿Qué se os relacione como pareja y lo que se dice en redes? «A mi no me crea dolores de cabeza nada de eso, pero si que me sienta mal que se piense que salgo de la Academia y que ahora no me hablo con él. Me hablo con todos. Que cada uno interprete lo que quiera. Solo yo sé como estoy y estoy muy feliz. En todo caso pido respeto para todos»

Mas clara imposible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·