PUBLICIDAD
Actualidad

Aitana deja en el aire su relación con Vicente: «Las cosas son bastante diferentes»

La segunda finalista de ‘OT 2017’ reconoce por primera vez que su relación con Vicente ha cambiado.

La vida de Aitana Ocaña ha dado un giro de 180º desde que salió de la Academia de ‘OT 2017’. La segunda clasificada del exitoso concurso no para de trabajar y tiene una agenda de lo más apretada, siendo una de las estrellas del momento. La joven apenas tiene tiempo para estar con su familia, amigos y su actual pareja, Vicente, y afirma que va a mudarse a vivir a Madrid.

PUBLICIDAD

Sobre su futuro con Vicente y si mantendrán su relación, Aitana ha soltado la bomba en unas declaraciones a Europa Press: «Pues no lo sé la verdad, creo que las cosas ahora son bastante diferentes, todo es bastante nuevo, lo veo bastante poco. La vida es diferente» confiesa la artista.

Y no aclara si invitará a Vicente a acompañarla en su nueva vida en Madrid: «Pues no sé como lo haremos, no tengo idea ni siquiera yo, pero tendré que venir a vivir a Madrid».

PUBLICIDAD

Acerca de los preparativos de su primer disco y de su futuro salto a Latinoamérica, avanza que de momento no está grabando absolutamente nada, «porque me están enseñando repertorio y yo tengo que empezar a componer». «Vamos a hacer un viaje, que esto si que no se puede decir todavía pero voy a hacer un viaje donde voy a empezar a grabaré algunas cosas dentro de poco», adelanta.

Aitana también aprovecha para desvelar uno de sus planes de futuro y las buenas migas que ha hecho con Raoul: «Me iré a Londres dos o tres días con Raoul. Es como mi mejor amigo, nos llevamos muy bien además y vivimos muy cerca, nos vemos un montón».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD