Aitana alcanza el Disco de Oro con el recopilatorio de su paso por ‘OT 2017’

La benjamina y segunda clasificada de ‘OT 2017’ alcanza este hito y se convierte en la primera del quinteto de finalistas en lograr un Disco de Oro en solitario

Aitana es sinónimo de éxito. La benjamina de ‘OT 2017‘ arrasa a pasos agigantados desde que salió de la Academia con el título de 2º finalista bajo el brazo, y es que esta mañana se han publicado los resultados de las Listas de ventas musicales de la semana en España y la catalana está de suerte: Su recopilatorio ‘Sus canciones, con todas las versiones que interpretó en el talent show de TVE, ha alcanzado la 2º posición del Ranking de los álbumes más adquiridos del país, otorgándola su primer certificado de Disco de Oro. Un hecho del que Universal Music Spain debe estar más que orgulloso, y con el que la compañía discográfica se asegura un longeva carrera musical al lado de la joven.

Por si fuera poco, Aitana suma otro éxito a su reciente carrera musical con un Disco de Platino compartido con su compañera Ana Guerra por el hit del momento, ‘Lo Malo‘, que continúa en lo más alto de las listas de ventas y se mantiene en el Top 5 después de 12 semanas. Además, las sucursales latinas de la compañía Universal Music empiezan a hacerse eco del dúo Aitana War para su promoción al otro lado del charco gracias a la nueva versión de la canción compuesta por Brisa Fenoy, que a principios de Abril estrenará videoclip.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana