’45 revoluciones’, la nueva serie musical de Bambú para Antena 3

La serie narra la historia de una toda una generación, que en los años 60, encontró la libertad a través de la música.

Atresmedia y Bambú Producciones continuarán trabajando juntas en un nuevo proyecto tras el éxito de ‘Fariña’. La productora de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés preparan ya ‘45 revoluciones‘, un nueva ficción en fase de preproducción que narra la historia de toda una generación de españoles que en los años 60 encontró la libertad a través de la música.

Esta nueva serie, que comenzará su rodaje en verano y se suma al arsenal de Series Atresmedia, será el undécimo proyecto con el que Bambú trabaje conjuntamente con el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes tras ‘Hispania’, ‘Imperium’, ‘Gran Hotel’, ‘Marco’, ‘Refugiados’, ‘Bajo sospecha’, ‘Velvet’, ‘La embajada’, ‘Tiempos de guerra’ y ‘Fariña’.

Así será ’45 revoluciones’

En los años 60 en España surgieron multitud de bandas que, en un ambiente social oprimido, buscaban encontrar la libertad con su música. Esta es la historia de esos chicas y chicos que terminaron convirtiéndose en los grupos de referencia para toda una generación con ganas de dar color a un país que hasta entonces era en blanco y negro.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca