PUBLICIDAD
Actualidad

Y Amaia fue a ‘La mañana’ de La 1, la lía y se echa a llorar

La ganadora de ‘Operación Triunfo’ visitó el magacín de TVE, a pesar de sus reticencias antes de acabar el concurso y se fue de la lengua con la última bomba que nos tenían guardada.

Diez días después de proclamarse ganadora de ‘OT 2017’, Amaia Romero fue la invitada este viernes de ‘La mañana de La 1’. Antes de recibirla María Casado en plató, en el backstage fiel a su inocencia y naturalidad, ya apuntó que no sería una entrevista cualquiera, y se le escapó la noticia que ‘OT 2017’ tendrá su propio documental.

PUBLICIDAD

Después, ‘La mañana’ de TVE ya con la pamplonesa en el plató ha querido rendirle un emotivo homenaje, donde han participado los primeros profesores de Amaia en Pamplona, sus familiares y amigos o el presentador Roberto Leal. El momento romántico que hizo emocionarse a Amaia ha sido cuando Alfred ha entrado de sorpresa por teléfono hablando de ella.

Alfred ha confesado que se enamoró de la joven a raíz de interpretar juntos «City of Stars»: «Surgió la química para mí, porque es una canción que nos unió mucho». El catalán finalizó su conexión afirmando que «echo de menos siempre» tras salir de la Academia y estar separados. Amaia no podía contener las lágrimas.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Gloria 11 mayo, 2018 at 17:07 Responder

    No se merece representar a nuestra querida España .
    Me parece una engreída .Como puede odiar a España ?y salir a representarla.
    Haré lo imposible para que nadie la vea…

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD