Una explosión en la mesa de sonido desluce la final de ‘OT 2017’ y deja a Bisbal sin cantar

El problema impidió actuar a David Bisbal, que como toda una estrella, cantó un trozo de una de sus canciones a capella.

‘OT 2017’ comenzó con graves problemas de sonido durante la Gala 0 y pese a que en el resto de galas todo fue como la seda, los fantasmas del pasado volvieron durante la gala final y esta se vio deslucida por un gran problema: la mesa de sonido petó y dejó sin sonido a todo el plató.

Así, cuando Roberto Leal se disponía a hablar con algunos de los ex-concursantes como Cepeda, los micrófonos dejaron de funcionar. Tan sólo iba el que llevaba el presentador pero sólo se oía a través de la televisión, pues en el plató el público que allí se encontraba dejó de oír todo durante varios minutos.

De este modo, Roberto Leal volvió a demostrar su gran maestría como maestro de ceremonias e intentó continuar con la gala pese a los problemas y rellenar minutos hablando con las tres finalistas mientras se intentaba solucionar el problema de la mesa de mezclas. Pero nada pudieron hacer y el gran perjudicado fue David Bisbal, que se quedó sin actuar como estaba previsto.

Tras la coronación de Amaia como ganadora, que también se vio deslucida por los problemas de sonido, pues en el plató seguían sin escuchar nada y mientras por la TV se oían sonidos de «ultratumba», David Bisbal hacía acto de presencia en el escenario para dar algunos consejos a los 16 concursantes de ‘OT 2017’ y dejando claro que «‘OT’ es mi vida».

Fue entonces, cuando David Bisbal demostró ser toda una estrella y decidió cantar un trozo de su tema «Mi princesa» a capella dedicándosela a todos los concursantes, al programa y al público allí presente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
David Bisbal y Nebulossa