PUBLICIDAD
Actualidad

TVE tira de Aitana War el lunes contra Almaia en ‘El Hormiguero’

Aitana y Ana Guerra visitarán el lunes ‘Hora Punta’ y competirán así frente a Amaia y Alfred con Pablo Motos.

‘Operación Triunfo’ se ha convertido en toda una revolución como así lo están dejando claro todas las entrevistas que están realizando algunos concursantes en diferentes programas de radio y televisión. Y por primera vez, el lunes viviremos un duelo entre dos parejas de concursantes y es que si Amaia y Alfred visitarán ‘El Hormiguero’ como ya te contamos, ahora TVE ha comunicado que Aitana y Ana Guerra visitarán el mismo día ‘Hora punta’.

PUBLICIDAD

De esta forma, Almaia y Aitana War serán los protagonistas del acess prime time del lunes. ¿Quién ganará?

Aitana War y «Lo malo» con Cárdenas

Aitana y Ana Guerra visitarán el lunes ‘Hora Punta’ para hablar de su paso por la Academia de ‘Operación Triunfo’ y de la excelente acogida que está teniendo ‘Lo malo’, convertido ya en todo un éxito internacional. El tema está arrasando en las plataformas de streaming y promete ser uno de los hit del verano.

PUBLICIDAD

“AitanaWar”, el dúo de moda, también hablarán en el programa de Javier Cárdenas del rodaje del videoclip de su canción que ha logrado convertirse en uno de los temas musicales con más repercusión del momento y más escuchados en las discotecas.

‘Lo malo’, compuesta por Brisa Fenoy, quedó en tercera posición para para representar a España en Eurovisión 2018, por detrás de ‘Arde’, la canción en solitario de Aitana, y ‘Tu canción’, el tema que interpretarán Amaia y Alfred en Lisboa el próximo mes de mayo. A pesar no ser la elegida para el certamen, ahora es ya un éxito internacional y uno los temas más escuchados de las plataformas de streaming. ‘Lo malo’ cuenta con casi 5,5 millones de reproducciones en YouTube en el canal oficial de ‘Operación Triunfo’- la segunda actuación de la gala de selección para Eurovisión- y en Spotify ocupa el tercer lugar en el ‘Top 50 de España’.

PUBLICIDAD

Esta canción, que promete ser uno de los hit del verano, lanzará pronto su videoclip que las dos finalistas de ‘OT 2017’ han estado grabando esta semana en Madrid.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD