Terelu Campos abandona ‘Sálvame’ tras recibir una llamada de su hermana desde el hospital

Terelu Campos se ha marchado abruptamente del plató tras recibir una llamada desde el hospital donde permanece ingresada su madre.

Terelu Campos ha iniciado el programa explicando que su madre aún continuaba ingresada ya que tenían que repetirle las pruebas que le habían realizado para conocer la causa de la parada intestinal que está sufriendo: «No es una cosa de gravedad pero no puedes irte a casa de ninguna manera así, ha explicado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Sin embargo, durante un corte publicitario ha recibido una llamada de su hermana Carmen Borrego y ha decidido abandonar abruptamente el plató para acudir a la Clínica de la Luz donde permanece ingresada María Teresa Campos.

Paz Padilla ha querido tranquilizar a los espectadores sobre el estado de salud de la presentadora: «Al parecer, hoy le daban los resultados de las pruebas a María Teresa y ha tenido que ir allí. No queremos ser alarmistas, conectaremos en directo desde el hospital para que nos diga cómo está su madre», ha explicado la presentadora y Gema López ha añadido: «Sin ser grave preferirá estar con su madre por si hay que hacer algún tipo de prueba más específica».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'