Terelu Campos abandona el plató de ‘Sálvame’ muy enfadada

La colaboradora abandonó momentáneamente el plató del programa tras ver que ninguno de sus compañeros la dejaba hablar.

‘Sálvame’ está viviendo unos días muy agitados desde la llegada de Carlos Lozano como defensor de la audiencia. Sin embargo, este miércoles la polémica no la protagonizó él sino Terelu Campos, que decidía abandonar el plató enfadada tras comprobar que ninguno de sus compañeros la dejaba hablar e intervenir en la tertulia sobre la portada de ¡Hola! de Kiko Rivera con su mujer y sus dos hijas.

El primero en interrumpir a Terelu fue Kiko Hernández y posteriormente cuando le tocaba hablar a la hija de María Teresa, Lydia Lozano se adelantaba y tomaba la palabra para cabreo de Campos, que decidía marcharse del plató. «Pues me voy, me voy a dar una vuelta», decía Terelu mientras se marchaba al puesto del director.

««Hoy no vas a hablar, ¿eh?», le decía entre risas Jorge Javier al ver como su compañera era incapaz de tomar la palabra. A quién no sentó nada bien la «espantada» de Terelu fue a Belén Esteban, que aseguró que ella también se iría entonces del plató cuando no la dejen hablar: «Pues entonces me voy a ir yo también cuando no me dejen hablar», decía la princesa del pueblo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·