Telecinco pone fecha a la nueva edición de ‘La Voz Kids’

La cadena de Mediaset estrena por sorpresa el exitoso talent show presentado por Jesús Vázquez y producido por Boomerang TV.

Telecinco estrena la cuarta edición de ‘La Voz Kids’ el lunes 19 de febrero a las 22:00 horas. La cadena lanza por sorpresa su exitoso talent show y vuelve a introducir cambios en su parrilla de programación. Con el formato de música en lunes, ‘Got Talent’ volverá a cambiar de día con sus galas en directo. No obstante, este movimiento era esperable puesto que uno de los jurados, Jorge Javier Vázquez, tiene obra de teatro el primer día de la semana. Además, se enfrentará a ‘Maestros de las costuras’, el nuevo programa de TVE presentado por Raquel Sánchez Silva y que fue líder en su franja de emisión

Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco integrarán el equipo de coaches de ‘La Voz Kids 4’, que volverá a contar con Jesús Vázquez como presentador. El asturiano afrontará su primera experiencia en la versión infantil del formato que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que cerró su tercera entrega nuevamente como líder destacado de su franja de emisión, con un promedio del 22,9% de share y 3.128.000 espectadores, con más de 5 puntos de ventaja sobre su principal competidor (17,6% y 2.408.000). De este modo, el artista asturiano se sumará al equipo de coaches, en el que repiten Rosario Flores, que con pleno de ediciones liderará por cuarta ocasión consecutiva su formación de jóvenes artistas, y Antonio Orozco, que tratará de repetir victoria tras ganar ‘La Voz Kids 3’ de la mano de Rocío Aguilar.

Por su parte, Pablo López, Rosana y Vanesa Martín ejercerán como asesores de Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, respectivamente, durante ‘Las Batallas’, la segunda fase del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.

Archivado en

· · ·