Telecinco lo confirma: más ‘Got Talent’ el miércoles en lugar de ‘La verdad’

Finalmente, Telecinco se ha echado para atrás y no estrenará la ficción de Elena Rivera este miércoles. En su lugar, la última audición del talent show.

‘La Verdad’ no llegará finalmente este miércoles y es que Telecinco ya ha confirmado lo que os contábamos ayer, la cadena ha dado marcha atrás con sus planes tras ver que Antena 3 planeaba estrenar esa noche «Palmeras en la nieve».

Y tras comunicar en la EPG adelantada que su parrilla para el miércoles iba a ser «La noche de la Verdad» de 22.00 a 23.15h y después ‘Got Talent España’, este lunes aprovechando la emisión de una nueva gala de audiciones del talent show presentado por Santi Millán confirmaban que finalmente en la noche del miércoles se iba a emitir una nueva gala de ‘Got Talent’, la última de las audiciones justo después de un especial avance de ‘La Verdad’.

De esta forma, ahora queda esperar a ver cuándo se producirá finalmente el estreno de ‘La Verdad’ ya que hay dos posibilidades: que el estreno sea el próximo miércoles y tan sólo lo hayan retrasado un día o que se estrene el próximo lunes sustituyendo a ‘Got Talent’ que con los directos no puede ir en lunes por incompatibilidad de Jorge Javier con su obra de teatro.

Y con esta confirmación, ahora solo queda ver que hará Antena 3 definivitamente este miércoles si hará lo mismo que Telecinco y emitirá un avance de «Palmeras en la nieve» y después la cinta «Tres bodas de más» como informó en su EPG adelantada dejando así la cinta de Mario Casas y Berta Vázquez para otro día o si finalmente decide estrenar la película de Atresmedia Cine.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · ·