‘Sálvame’ revelará el primer concursante de ‘Supervivientes’ el próximo miércoles

Telecinco empieza a promocionar su reality de supervivientes, que se estrenará en un mes.

Telecinco ya se encuentra inmersa en la preparación de la nueva edición de ‘Supervivientes’, que según confirmó Vanitatis hace unas semanas, se estrenará el próximo 15 de Marzo. Esta noticia cogió fuerza la noche del sábado cuando Jorge Javier Vázquez anunció que adelantaba sus vacaciones ya que en unas semanas no tendría tiempo para cogerlas.

Durante la mañana del domingo Telecinco ha lanzado la primera promoción del reality donde anuncia que el próximo miércoles en ‘Sálvame’ revelarán la identidad del primer concursante oficial de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Muchos nombres se han rumoreado durante las últimas semanas, entre ellos se encuentra el de Alberto Isla, Bárbara Rey o el cantante Francisco, todos ellos relacionados con el mundo ‘Sálvame’ ya que los dos primeros han acudido en infinidad de ocasiones como invitados y el último fue colaborador de la primera etapa de ‘Sálvame Deluxe’. Además, el miércoles es el día en el que Carlos Lozano tiene su sección en el programa vespertino. ¿Será el presentador el que se embarque en esta nueva aventura?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·