‘Sálvame’ publica la conversación más íntima entre Gustavo Gonzalez y María Lapiedra

Los protagonistas pensaban que no estaban siendo grabados pero los microfonos de ‘Sálvame’ nunca descansan.

El culebrón que más horas está ocupando en televisión es el protagonizado por María Lapiedra y Gustavo Gonzalez. Llevan meses acaparando titulares y portadas de revistas aunque ahora parece que el culebrón está de capa caída ya que las audiencias de ‘Sálvame’ se están resintiendo tras solo tener este tema.

Aunque muchos creen que es todo un montaje, María y Gustavo han demostrado su amor delante de toda España sin saber ellos que estaban siendo grabados. Ambos se encontraban en una de las salas VIP de Telecinco esperando para intervenir en ‘Sálvame’. El programa se encontraba en una pausa publicitaria por lo que al creer que las cámaras estaban apagadas la pareja se mostraba de lo más cariñosa.

Al principio, Lapiedra se mostró enfadada con su hasta ahora marido Mark Hamilton y afirmaba que quiere que la carrera televisiva de su marido acabe. En ese momento Gustavo sospechó que podían estar siendo grabados por lo que la pareja se alejó de las cámaras aunque los microfonos del programa seguían grabando una conversación de lo más íntima.

El colaborador confesaba a su novia que estaba teniendo una erección y se mostraba de lo más cariñoso con ella:  ‘Te quiero mucho. Te amo. Te amo mucho, mi vida, ¿me das un morreo?». Maria Lapiedra seguía inmersa en sus preocupaciones sobre su marido aunque Gustavo seguía hablando:  «Tenemos toda la vida, cariño, no pasa nada. Voy a echarme agua fría. María, uf… Te quiero mucho. ¿Sabes qué? Lo del sexo es lo de menos».

A la vuelta de publicidad ‘Sálvame’ mostraba la conversación integra y Gustavo se mostraba indignado con el programa: «No me cabreo, pero estoy agotado. Sé dónde trabajo y que esto es ‘Sálvame’, ¿pero si voy a mear también van a emitir el chorrito?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'