‘Sálvame’ pone en marcha su propio himno de España y quieren que sea el oficial

Los colaboradores del programa de Mediaset España unirán sus voces para cantar su propia letra del himno oficial de España junto a Alejandro Abad.

‘Sálvame’ está siempre en el centro del huracán informativo y del corazón, y tras conocer la letra que Marta Sánchez puso al himno de España, el formato ha decidido que ellos también se suben al carro. De tal manera que Paz Padilla ha informado a los telespectadores de que los colaboradores de ‘Sálvame’ cantarán también el himno de España con su propia letra.

Para ello, el formato televisivo va a contar con la ayuda del compositor de ‘Mi música es tu voz’, Alejandro Abad. El músico ha señalado: “Un himno no es para que lo cante un coro de profesionales sino para que lo cante el pueblo. La gente”. Además, ha expresado los ideales que defenderán los colaboradores en las letras: el amor, el cantar, la unidad y sobre todo la paz.

Por último, la presentadora Paz Padilla ha señalado: “Si la letra es fantástica y el público ve que los colaboradores lo cantan bien, lo llevaremos al Ministerio de Cultura para que sea aprobado y sea el himno de España”. Por lo tanto, España podría ser uno de los pocos países que ya dejen de tener un himno mudo y que pueda ser tarareado en todas las partes del mundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'