Salvador Sobral recorrerá España en su regreso a los escenarios tras Eurovision

El triunfador del Festival de Eurovision 2017 volverá a los escenarios en los próximos meses tras recuperarse de un trasplante de corazón muy complicado

Salvador Sobral evoluciona de manera muy favorable después de permanecer casi cuatro meses ingresado en el Hospital San Cruz de Carnaxide, en Lisboa, tras ser trasplantado de corazón. Tanto, que el portugués recibió el alta el pasado 11 de Enero y actualmente se encuentra de reposo absoluto en casa de su madre, en la localidad de Cascais.

Estas buenas noticias se unen a las ganas que tiene Sobral de reaparecer públicamente el próximo mes de Mayo durante la celebración en su país de la 63º edición del Festival de Eurovision entre el 6 y el 12 de Mayo en Lisboa. Su actuación en la 1º Semifinal del certamen de la canción europea será el pistoletazo de salida de una gran gira de conciertos con la que Salvador recorrerá Portugal en los próximos meses y con la que el admirado artista ha incluido varias ciudades de España para regalar su música y su sentimental interpretación a sus seguidores en nuestro país. Según ha anunciado el diario ABC, el equipo del cantante ya ha cerrado varias fechas a lo largo y ancho del territorio español que se anunciarán próximamente.

Mientras tanto, Salvador Sobral tiene claro que en este delicado y largo periodo de reposo tras su complicada operación, la música formará parte de su terapia diaria como bien mostró hace unos días desde su cuenta de Instagram en su casa.

https://www.instagram.com/p/Beku8CwAPVp/?taken-by=salvadorsobral.music

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Indignación con Salvador Sobral por cómo trató a Inés Hernand en los Goya: «Falta de respeto»
Suecia gana Eurovisión 2023 y España se desploma con Blanca Paloma a la 17ª  posición