Salvador Sobral da su primera entrevista tras el trasplante de corazón

El ganador de Eurovisión cantará en España del 25 al 29 de julio en el Festival de Jazz de San Sebastián.

Salvador Sobral ha concedido su primera entrevista en televisión tras su trasplante de corazón este jueves 15 de febrero en el telediario de RTP. El cantante luso ha querido mostrar su mejoría tras la operación, asegurando que no sintió nada: «Es una experiencia fuera de esta realidad, el ser humano es adaptable, era mi realidad, es una experiencia más».

«2017 ha sido el año más extraño que alguien puede vivir. Yo gané el mayor concurso pop europeo y toda la gente me conocía y unos meses después estuve cuatro meses en un cuarto de un hospital entre paredes blancas y me hicieron un trasplante de corazón. Eurovisión y el trasplante han sido dos experiencias únicas», afirmó por primera vez ante las cámaras.

Salvador Sobral cantará en España en el Festival de Jazz de San Sebastián

Buenas noticias para sus seguidores. El regreso de Salvador Sobral a los escenarios ya tiene fecha en nuestro país. El ganador de Eurovisión de 2017 será una de las cabezas del cartel de la edición número 53 del mítico Festival de Jazz de San Sebastián, que se celebrará del 25 al 29 de julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa
Chanel y sus bailarines de Eurovisión