RTVE muestra las primeras imágenes del videoclip de ‘Tu canción’, de Amaia y Alfred

La cadena pública ha adelantado a través de su informativo y su página web el Making of del tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión 2018.

‘Tu canción’ sigue cogiendo forma. Amaia, Alfred y el equipo de Universal han terminado la fase de grabación del tema ganador para representar a España en Eurovisión, y por ello Televisión Española ha querido ofrecer a los fans del Festival y de Operación Triunfo  un pequeño adelanto de lo que será su videoclip, mostrando su making of completo.

En él se muestra como la ganadora y el finalista de ‘OT 2017’ se preparan tanto estética como escénicamente para reflejar su química dentro del videoclip. Unas primeras tomas en las que Alfred se muestra muy tranquilo grabando en solitario mientras Amaia le observa algo nerviosa: “tan bien no me va a salir como a él” — explicaba la navarra.

Amaia y Alfred se besan en el videoclip de ‘Tu canción’

Por su parte, el equipo encargado de la grabación declaraba que: “el concepto del vídeo trata sobre las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores. Es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no perdiesen la frescura, ni la inocencia, ni todo lo que tienen que transmitir”.

Un look más juvenil que en la primera puesta en escena, un fondo minimalista que hace que todo el foco recaiga únicamente en el dueto y una escena final donde ambos se unen bajo la nieve han sido las tres novedades que ha desvelado este adelanto, que deja con la miel en los labios a los espectadores, que tendrán que esperar para poder ver el videoclip definitivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · · · ·