Ramon García paraliza su programa para despertar a un invitado

Los presentadores del programa ‘En Compañía’, Ramón García y Juncal Rivero fueron los despertadores de uno de sus invitados al programa.

La televisión no es tan mágica como la pintan y sino que se lo digan a aquellos que hacen sus programas en riguroso directo y justo después de comer. La tan anhelada siesta española no se le pudo resistir a uno de los invitados de ‘En Compañía’, que quedó “ligeramente” dormido antes de entrar en plató.

Los presentadores al enterarse de este acontecimiento, junto a un cámara fueron a grabar la anecdótica escena. En ella se puede apreciar como el hombre se encuentra con la cabeza reclinada hacia abajo con los ojos bien cerrados. El invitado se tomó a guasa su “nueva alarma” que fueron los propios presentadores del programa, aunque apuntó que había madrugado mucho y tenía como parte de su rutina echarse la siesta.

Ramón García le comentó mientras reía: “Tú como en tu casa, luego ya entra y si quieres dormirte ahí te tumbo con una mantita”. El invitado no dudó en valorar la propuesta del presentador: “¡Qué bueno, qué bueno!” y le pidió una “mantica de invierno”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Ramón García en 'La rotonda'.