PUBLICIDAD
Series

Penúltimo capítulo de ‘El Accidente’: ¿Mató José a María?

Telecinco emite este martes, 13 de febrero el penúltimo episodio de ‘El Accidente’ en el que la conmoción por el asesinato de María y la investigación en la inocencia de Jose marcan los acontecimientos.

Sinopsis Capítulo 12: “La detención”

Este nuevo capítulo de ‘El accidente’ viene marcado por el asesinato de María, que ha causado una verdadera conmoción mediática. Lucía visita a Jose en la cárcel y éste le jura que es inocente y le pide que no haga caso a nada de lo que oiga.

PUBLICIDAD

Manuel cree ciegamente en la inocencia de Jose y se enfrenta a Juan. El joven ha descubierto fotos de Lucía en el móvil de Juan y piensa que éste quiere traicionar a su hermano. Juan, avergonzado por las fotos, habla con ella y se reafirma en que es el amor de su vida.

Por su parte, Raimundo, a quien la comunidad evangélica le ha hecho dimitir, y Manuel, investigan para demostrar la inocencia de Jose. Entretanto, Paul comienza a inquietarse porque necesita sacar la droga del país y ve que Joao está demasiado afectado por la muerte de María. Intenta convencer a Lula de seguir sin Joao, pero ella interpreta la conversación como una traición a su hermano.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD