Pablo Alborán ya tiene favorito de ‘OT’ para una colaboración

El cantante confiesa en una entrevista en Los 40 que le encantaría cantar con Alfred y habla maravillas de Amaia y Aitana.

Pablo Alborán ha sido un gran seguidor de ‘OT 2017’ tal y como ha expresado él en numerosas ocasiones en Twitter. Y ahora que ha acabado ya la edición, el artista desea un gran futuro musical para los 16 concursantes aunque ha expresado su predilección por uno de ellos para colaborar juntos en un futuro.

Aprovechando la presentación de la gira Tour Prometo, que constará de más de 50 conciertos en España, Latinoamérica y EEUU, el malagueño ha concedido una entrevista a Los 40 en la que habla de esta gira de conciertos y en la que por primera vez confiesa ser fan de ‘OT 2017’ y de algunos de sus concursantes.

Así, Alborán no tiene problemas en reconocer que sus dos grandes favoritas eran Amaia y Aitana. «Lo bonito de este programa es como el público ha ido descubriendo a las dos, porque no tiene nada que ver la Aitana del principio con la del final». Sobre la segunda finalista, el malagueño afirma que «tiene una falsa fragilidad que es lo que te llama la atención porque luego tiene una voz con un poder que te traspasa». 

¿Y qué piensa el malagueño de la ganadora de ‘OT 2017’? Pablo Alborán lo tiene claro: «Amaia es una musicaza que es capaz de hacer lo que le de la gana, toca y vuelve y hace lo que quiere y eso es muy difícil de encontrar».

Pero si en un futuro pudiera hacer una colaboración con algún concursante de ‘OT 2017’, el malagueño tiene otro favorito: Alfred. «Para hacer una colaboración me encantaría cantar con Alfred. Su voz y su manera de ver la música, de componer… Es misterioso. Tiene magia«, asegura el artista malagueño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Alborán y Pablo Motos
Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · · ·