Noche de peleas en ‘Cuéntame cómo pasó’ con Antonio muy enfadado con Merche

Pedro Casablanc se incorpora a la serie en el papel de Guillermo, un inquietante personaje al que Karina conoce en la cárcel donde comienza a trabajar como profesora.

Noche agitada la que vivirán los espectadores este jueves con la familia Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’. Antonio está enfadado con Mercedes por ocultarle el disparo de María y, a la vez, con Carlos y Luis, por los problemas en la bodega. Además, Inés conoce un pasado de Marcos que desconocía y Toni tiene que ocuparse de Santi, que ha vuelto a España. Otro enfado lo provocará el nuevo trabajo de Karina en la cárcel, donde conocerá a un inquietante personaje interpretado por el actor Pedro Casablanc.

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato volvió a liderar el jueves pasado su franja de emisión con casi 3 millones y un 17,6% en La 1. 5,1 millones de personas siguieron en algún momento el capítulo ‘The days of the week’.

Capítulo 333: ‘Lucha de gigantes’

Antonio está muy enfadado con Mercedes por haberle ocultado el disparo de María en la manifestación de estudiantes. A esto se une el hecho de que, por culpa de Luis y de Carlos, el vino Cruz de Sagrillas no ha llegado a la zona centro, lo que supone importantes pérdidas. Antonio intenta tomar las riendas de la situación, pero lo único que consigue es complicarlo todo más.

Inés sigue muy preocupada por la desaparición de Marcos. Consigue localizar a su tía Blanca, que le cuenta aspectos de la vida de su novio que desconocía por completo. Por su parte, Toni tiene que ocuparse de Santi mientras Juana encuentra un sitio donde quedarse, ya que se mudan a España. La presencia del niño en casa incomoda algo a Toni, ya que ahora vive con Deborah.

Karina ha encontrado un nuevo trabajo: dar clases en la cárcel a presos. A Carlos, que también estuvo un tiempo interno, no le gusta nada. Allí conocerá a un Guillermo, un inquietante personaje interpretado por Pedro Casablanc.

‘Ochéntame otra vez’

En los años ochenta se produjo un cambio de tendencia en los flujos migratorios que habían marcado la vida social y económica de los españoles desde principios del siglo XX. Por primera vez en su historia contemporánea, España dejaba de enviar emigrantes al extranjero y se convertía en país de acogida.

Este fenómeno es el núcleo de esta nueva entrega de ‘Ochéntame otra vez’, que cuenta con los testimonios del director de cine y actor Carlos Iglesias; la médico dominicana Bernarda Jiménez; el actor y educador Mulie Jarju; el escritor y periodista Sergio del Molino; el presidente del Movimiento contra la Intolerancia Esteban Ibarra; y Kenia Carvajal, hija de Lucrecia Pérez, empleada doméstica dominicana asesinada en Aravaca en 1992.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Casablanc y Nebulossa
Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»