Natalia Ferviú deja claro que abandonar ‘Cámbiame’ no le quita el sueño

La coach de ‘Cámbiame’ que hace 30 días dejó el programa, reflexiona en su Instagram acerca de su modo de vida actual.

Natalia Ferviú ha desaparecido de ‘Cámbiame’ pero no de nuestras vidas, y es que no sabemos nada acerca de la vida de la estilista desde su salida del programa. Es ahora, cuando Natalia ha decidido hablar tras el malentendido que tuvo con Paloma González, siendo ésta última, la gota que colmó su vaso.

En una publicación compartida en su cuenta de Instagram (@nataliaferviu) Natalia ha escrito un texto en el que señala: “Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás, dejas de existir, porque dejas de importar”. También ha dedicado unas bonitas palabras su fans, la legión “ferviuers”, devolviéndoles así un poco de todo ese amor que le proporcionan: “Gracias por comprenderme y aceptarme como soy. Gracias por quererme y quererme libre. ¡Sois la hostia!”.

El escrito no termina ahí y continuó escribiendo: “Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo”, para terminar sentenciando: “No hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila”. Esta última frase… ¿Podría ser una puyita dirigida contra todos los ex compañeros de ‘Cámbiame’ o simplemente una reflexión por seguir sus propios ideales? Sólo el tiempo y la propia protagonista saben la respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Ferviú no calla más y revela el alto coste de ‘Cámbiame’ que le obligó a dejar la TV
Natalia Ferviú en 'Cámbiame'.

Archivado en

·