MTV prepara la quinta temporada de ‘Alaska y Mario’ con cambio de productora

Los primeros capítulos de esta quinta temporada, que se centrará en los orígenes mexicanos de la cantante, se podrán ver en los próximos meses.

Los seguidores de una de las parejas televisivas más queridas de nuestro país están de enhorabuena, ya que todo parece indicar que MTV ha dado luz verde a la puesta en marcha de una nueva temporada del docureality ‘Alaska y Mario’, según informa El Confidencial Digital. Sin embargo, se produce un cambio importante, debido a que la factoría Lavinia se convertirá en la encargada de relevar a El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, en el diseño y grabación de este formato.

Tras dos años y medio de descanso, esta será la quinta temporada de uno de los mayores éxitos de audiencia de MTV España, tras su aterrizaje como canal de la Televisión Digital Terrestre. En este sentido, su rendimiento en audiencia ha sido progresivo, a pesar de la sorprendente caída de seguimiento en la cuarta temporada, hasta acumular un 1,3% y 231.000 espectadores de media, sumando los datos registrados en sus 32 episodios, desde mayo del año 2011.

El regreso de Alaska a México, la temática principal de esta temporada

Si durante el desarrollo de la segunda temporada del reality, Alaska y Mario viajaron hasta Estados Unidos con buena parte de sus famosos amigos para volver a celebrar por todo lo alto su peculiar luna de miel en Las Vegas, en esta ocasión, harán lo propio con otro importante país para la integrante femenina de la pareja: México.

La productora Lavinia acompañará a los dos protagonistas hasta los lugares y rincones en los que Alaska disfrutó de gran parte de su infancia, ejerciendo ella misma de anfitriona en su país natal ante las cámaras de MTV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y el miembro de su banda Juan Pedro.
El sorprendente cambio físico y de vida de Esteban desde que salió de ‘Gandía Shore’