PUBLICIDAD
Actualidad

Monumental bronca de Inda y Arcadi Espada en ‘AR’: «Eres un payaso»

Los dos tertulianos han protagonizado una gran bronca en directo con insultos incluidos.

‘El programa de Ana Rosa’ no para de dar noticias aunque por motivos bien distintos. Este miércoles, el espacio matinal de Telecinco ha vivido una gran bronca en directo entre dos de sus tertulianos habituales de la mesa política. Y es que una disparidad de opiniones entre Eduardo Inda y Arcadi Espada ha terminado con un enfrentamiento entre ambos y un enfado de la propia Ana Rosa Quintana ante lo que estaba viendo.

PUBLICIDAD

La disputa entre ambos estaba empezando a ser tan acalorada que tanto Inda como Espada han terminado insultándose mutuamente. Así, el catalán que fue uno de los promotores del nacimiento de Ciudadanos, llamaba «ignorante» al director de OKDiario, a lo que éste le respondía con un «payaso«.

Fue entonces, cuando Ana Rosa tuvo que intervenir para pedir paz asegurando que usando esos apelativos habían perdido toda la capacidad de argumentación. «No trates igual al atacante que al que responde en legítima defensa«, decía Inda defendiéndose. «A mí no me riñas», decía por su parte Espada. «No llegues al insulto para descalificar«, insistía Ana Rosa ante un Arcadi que seguía insistiendo en que Inda era un mentiroso.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD