Miquel Fernández, primer finalista de ‘TCMS 6’

El actor iguala el récord del último ganador, Blas Cantó, y se postula definitivamente como el favorito a ganar de la 6ª edición del talent show.

El próximo 2 de marzo se celebrará la gran final de ‘Tu Cara Me Suena 6’, y en 18ª gala, se conoció el primer nombre de esa final: Miquel Fernández. Su imitación de R.Kelly le aseguró su pase, pero además, cumplió con las expectativas de la audiencia cumpliendo con su deber de ser el «favorito» desde las primeras galas. Cabe destacar que con esa victoria, el actor igualó el récord de victorias en una misma edición, que sustenta el último ganador Blas Cantó.

No obstante, su pase no fue del todo fácil, ya que se encontró con un rival fuerte, y uno de los grandes descubrimientos de la temporada, el cantante Fran Dieli. Tras una muy lograda imitación de Pitingo, ambos quedaron empatados a puntos con las valoraciones del jurado del programa. Es por ello que, la máxima puntuación, los 12 puntos del público presente en plató, decidieron que fuese Miquel el finalista.

Los concursantes de ‘TCMS 6’ junto a Manel Fuentes en la Gala 18

Más allá de la competición entre ambos favoritos, se demostró una vez más el compañerismo entre los concursantes en el momento de la victoria de Miquel. En este caso, el actor decidió compartir su premio con Fran Dieli y Diana Navarro, destinando los 3.000 euros de la gala de ayer a la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, a Niños con alma, y a Proyecto Juntos.

La primera semifinal contó, además, con la visita de un antiguo conocido como es Canco Rodríguez (‘TCMS 5’), que junto a Adriana Torrebejano imitaron a Miguel Bosé y Paulina Rubio, además de aprovechar la visita para promocionar la nueva serie de Antena 3 en la que son partícipes, ‘Cuerpo de Élite’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3