PUBLICIDAD
Actualidad

Mila Ximénez acalla los rumores de su abandono de ‘Sálvame’ y define a Carlos Lozano como «elemento tóxico»

Hace días que no vemos a la colaboradora por el programa de Telecinco y el motivo es que está disfrutando de unas minivacaciones en Marbella.

Carlos Lozano llegaba a ‘Sálvame’ como el defensor del pueblo el pasado miércoles 7 de febrero. Sus inicios en el programa fueron para defender a la audiencia, pero también atacó a los colaboradores allí presente, originando una fuerte pelea con Mila Ximénez. A raíz de este problema, algunos medios digitales como ‘Semana’ publicaron que la colaboradora, debido al stress sufrido, habría decidido abandonar el programa. De tal manera que, supuestamente, La Fábrica de la Tele le otorgó siete días para decidir si se iba de ‘Sálvame’ una temporada o para siempre, como ya hicieron otras compañeras suyas: Raquel Bollo, Rosa Benito o Karmele Marchante.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ha sido la propia Mila quién a través de sus redes sociales (@milaximenez) y en una entrevista concedida a ‘Lecturas’ ha acallado todos estos bulos que circulan y son publicados en internet.

La protagonista ha confesado que está disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Marbella, ajena a toda la polémica del programa en el que colabora. Asimismo, la colaboradora ha aprovechado para dar a conocer su casa marbellí y también ha concedido declaraciones como: “Me podría enamorar de un gay o de una mujer. No estoy cerrada a nada”. Los espectadores de ‘Sálvame’ desconocen una de las caras más amables de la Sevilla, su faceta como abuela: “Me lo paso muy bien con mis nietos. Son muy felices, como abuela soy blanda, diferente y divertida”.

PUBLICIDAD

Por último, ha hablado de sus altibajos profesionales que ha vivido a lo largo de ‘Sálvame’: “Cuando tenía un problema me quitaba el micrófono y me iba. Ahora hablo con mis directores y pido un tiempo de distancia”. Y como, ha tenido palabras de “agradecimiento” para Carlos Lozano por todo su odio: “Es un elemento tóxico. Que no llore como un niño lo que no supo defender como un hombre”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD