María Teresa Campos, operada de urgencia

La presentadora de televisión ha sido intervenida por una suboclusión intestinal, según informa su centro hospitalario.

María Teresa Campos ha sido intervenida este lunes de urgencia por «un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica«. Así lo ha comunicado la clínica hospitalaria donde la periodista ingresó el pasado sábado 17 de febrero, tras sentir fuertes dolores de abdomen. Una vez terminada la operación, la presentadora se encuentra en observación medica con un diagnóstico favorable.

El trío protagonista de ‘Las Campos» quiso tranquilizar a los espectadores el mismo dia del ingreso. De esta forma, Carmen Borrego se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’, explicando que su msdre estaba muy tranquila:   «No hay un diagnóstico raro. En principio está todo bien.  No hay de qué preocuparse» — comentaba la menor de las Campos antes de que su hermana Terelu conectase en plató por vía telefónica para comentar las primeras horas de su madre en el hospital. Jorge Javier aprovechó la llamada para hablar con María Teresa y  ésta accedió: cogió el  teléfono y saludó al presentador y a los espectadores.

La situación empeoró el lunes

Pese a estos mensajes tranquilizadores, el pasado lunes la audiencia pudo ver cómo Terelu Campos abandonaba el plató de ‘Salvame’ en directo, aunque volvió minutos después para comunicar lo que había sucedido. La colaboradora explicaba a Paz Padilla que a Maria Teresa le habían realizado una pequeña prueba con sedación, aunque todo estaba bien:  «no es algo de gravedad, todo sigue su curso como pensaron desde el principio, hubo un diagnóstico que no estaba confirmado y creen que con esta prueba se va a confirmar» — comentaba Terelu Campos, que posteriormente se dirigió al hospital donde se encontraba su madre.

Sin embargo, en la mañana del día de hoy la presentadora ha tenido que ser operada de urgencia. Pese al susto, ‘la Campos’ evoluciona favorablemente, tal y como han confirmado José Luis Calleja, doctor en gastroenterología y hepatología, y Carlos Durán Escribano, doctor en cirugía general y del aparato digestivo, en el parte médico que han emitido tras la intervención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·