Málaga, Pamplona y Santander se unen a la gira de ‘Operación Triunfo’

El concierto de Pamplona será el 23 de Junio mientras los de Málaga y Santander aun no tienen fecha.

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ no van a poder descansar mucho porque les espera una larga gira por delante, donde cantarán en diferentes ciudades de toda España. Las entradas de los conciertos ya confirmado ya están agotadas e incluso en algunas ciudades los precios superan los 140€. Por eso la organización de ‘Operación Triunfo’ ha decidido ampliar esta gira y confirmar nuevas localidades.

Las primeras ciudades confirmadas fueron Barcelona el 3 de Marzo y Madrid el 16 del mismo mes. Semanas más tarde confirmaron que los concursantes estarían el 29 de Mayo en las Palmas de Gran Canaria, el 30 de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, el 2 Junio en Sevilla, el 8 de Junio en Coruña y el 15 de Junio en Valencia. Ahora Málaga, Pamplona y Santander se unen a estas ciudades.

Por ahora solo se ha podido confirmar que el concierto de Pamplona será el próximo 23 de Junio, después del de Valencia y que las fechas de Málaga y Santander se confirmarán en las próximas semanas a través de las redes sociales del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · ·