Lolita, un mar de lágrimas por el «Quédate conmigo» de Diana Navarro en ‘TCMS’

La miembro del jurado no pudo contener la emoción con la imitación de la malagueña de Pastora Soler con ella presente.

‘Tu cara me suena’ aprovechó que el pasado lunes se eligió a nuestros representantes de Eurovisión 2018 en una gala especial de ‘OT’ para dedicar su gala de este viernes al certamen europeo con imitaciones muy realistas que contaron en algunos casos con la autenticidad como el maquillaje o el vestuario que llevaron los artistas en sus respectivos años.

Fueron muchas las imitaciones que llamaron la atención, pero hubo una que destacó sobre el resto por dos cuestiones: una, porque estaba la propia artista presente, y otra por lo mucho que emocionó a una de las miembros del jurado. Y es que Lolita Flores no pudo contener la emoción y rompió a llorar durante toda la actuación de Diana Navarro como Pastora Soler con su «Quédate conmigo».

«Ha sido una de las mejores actuaciones», dijo la hija de Lola Flores durante su valoración. «Creo que voy a seguir llorando un rato más», añadía.

Raúl Pérez se lleva los «12 points» con su versión de Sergio Dalma

Pero el que se llevó el gato al agua y se llevó los «12 points» fue Raúl Pérez, que consiguió levantar al público durante su actuación como Sergio Dalma y su «Bailar pegados».

Lucía Gil, una conseguida Beth gracias a la maquilladora de la triunfita

La encargada de abrir la gala fue Lucía Gil, quien se metió en la piel de Beth para volver a escuchar su «Dime». Y lo que más llamó la atención fue sin duda el gran parecido físico que había entre Lucía y Beth gracias a que la actriz y cantante llevaba las rastas y el mismo maquillaje que llevó en su día Beth a Riga gracias a la maquilladora de la triunfita.

Fran Dieli y el vestido original de Ruth Lorenzo

Y si Lucía Gil abrió la gala con el mismo maquillaje de Beth, Fran Dieli fue el encargado de cerrar las actuaciones de los concursantes y lo hizo también con un elemento de realismo: llevaba puesto el vestido original que llevó Ruth Lorenzo en Eurovisión para interpretar su «Dancing in the rain».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'