Laura Escanes y Risto Mejide: la emoción de su boda en ‘Got Talent’

El jurado del talent show y su esposa e influencer, vivieron uno de los momentos más emocionantes de la última emisión de ‘Got Talent’ al escuchar sus votos en forma de canción.

En la emisión del pasado viernes 9 de febrero, pudimos ver que Laura Escanes, influencer y esposa del publicista y jurado de ‘Got Talent’, asistió a la grabación. Lo que no se esperaban, es que iban a vivir uno de los momentos más emotivos del programa.

Nacho, un joven cantante y conocido por Risto Mejide, hizo una audición para convertirse en uno de los elegidos por el jurado. El cantante hizo una peculiar actuación imitando varias voces del panorama musical, con la que dejó a todos los allí presentes con la boca abierta. Pero la magia llegó al teatro cuando acabó su actuación.

Bajo petición de Edurne, el cantante interpretó un tema que había hecho él en el que cantaba los votos matrimoniales de Risto y Laura. Ambos protagonistas, y a pesar de la fachada de chico duro que tiene el miembro del jurado, se rompieron y los vimos a ambos llorar por la actuación de Nacho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber