Las redes claman que Miriam se convierta en una de las reclusas de ‘Vis a vis’

La concursante se declara fan de la serie y el hashtag #MiriamAVisAVis se convierte en Trending Topic.

A principios de Enero, Miriam sorprendía en ‘Operación Triunfo’ diciendo que es una gran fan de la serie ‘Vis a vis’ e incluso admitió en una clase de interpretación con los Javis que a ella le encantaría participar en la ahora serie de Fox. Tras estas palabras las redes sociales se llenaban de peticiones y memes pidiendo que la gallega participase en la serie e incluso la cadena se mostró favorable a que esto ocurriese: «Estamos seguros de que Miriam encajaría perfectamente como una de las reclusas de ‘Vis a vis'», publicaba Fox en Twitter.

Con la concursante fuera de la academia los fans de la misma no han tardado en mostrarle este tweet a la gallega y con el hashtag #MiriamAVisAVis intentaron hacer ruido para que la cadena se volviera a interesar por Miriam. Este hashtag se convirtió en Trendig Topic durante horas y twitter se llenó de edits de la concursante como reclusa de la famosa carcel de Cruz del Sur.

Como la concursante está fuera de la academia ha podido dar las gracias a todos los fans también a través de su cuenta de twitter: «Madre mía, estoy flipando. ¡Gracias!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · ·