Las 10 actuaciones de ‘OT 2017’ más vistas en YouTube

¿Que actuación tienen más reproducciones en el canal de Youtube de ‘Operación Triunfo 2017’?

‘Operación Triunfo’ ha sido el fenómeno de la temporada y ha conseguido crear un movimiento de fans que muchos programas envidian. Uno de los aciertos de esta edición del programa y que han ayudado a que el programa haya llegado lejos ha sido el fácil alcance al contenido que tiene el público.

A diario la organización del concurso publica todo lo que pasa en la academia en su canal de youtube. Además, también se publican las actuaciones de las galas de los concursantes. Videos que acumulan miles de visualizaciones. Estos son las diez actuaciones con más visualizaciones:

10. “Love on the brain” – Amaia

Esta canción de Rihanna fue interpretada por Amaia durante la gala 11, hace tan solo unas pocas semanas. La pamplonesa es la única que ha conseguido tener más de una actuación en solitario en este top. Con esta canción la de Pamplona conseguía un puesto en la final tras conseguir cuatro dieces del jurado.

Esta actuación tiene más de 1.700.000 visualizaciones.

9. “Soñar contigo” – Amaia

Amaia ha conseguido enamorar al público y en la gala 10 no fue menos. “Soñar contigo” es una canción de Toni Zenet que la pamplonesa interpretó delante del piano en una semana en la que de nuevo cruzó la pasarela, ya que es la única concursante que nunca ha estado propuesta para abandonar la academia.

Esta actuación tiene más de 1.780.000 visualizaciones.

8. “Camina” – Grupal

Camina es la canción de la edición y los espectadores ya la identifican rápidamente con el formato. Es la nueva “Mi música es tu voz” y todos los concursantes la interpretaron por primera vez en la gala especial de navidad. Ha estado compuesta por todos los triunfitos, además de por Manu Guix, director musical de la academia.

Esta actuación tiene más de 1.800.000 visualizaciones.

7. “Lo malo” – Aitana y Ana Guerra

“Lo malo” fue una de las canciones candidatas a participar en Eurovisión 2018. Este trap feminista interpretado por Aitana y Ana Guerra está compuesto por Brisa Fenoy y no hace ni una semana que está colgada en la plataforma digital, aunque ya ha conseguido colarse en este ranking.

Esta actuación tiene más de 1.870.000 visualizaciones.

6. “Tu canción” – Alfred y Amaia

“Tu canción” no lleva ni una semana en la plataforma y ya se ha convertido en una de las más escuchas de la edición. Esta canción estará interpretada por Alfred y Amaia en el Festival de la canción de Eurovisión al obtener el apoyo del público. Está compuesta por Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de “El número 1” y seguro que en los próximos días sube en el ranking.

Esta actuación tiene más de 1.975.000 visualizaciones.

5. “No puedo vivir sin ti” – Aitana y Cepeda

“No puedo vivir sin ti” es una canción que interpretaron Aitana y Cepeda en la gala 1, que ya queda bien lejos. Ambos concursantes enamoraron al público con esta canción y aquí nació una bonita amistad, que muchos conocen como Aiteda. Los concursantes mostraron complicidad en el escenario y eso ha hecho que sea una de las canciones más escuchadas de esta edición.

Esta actuación tiene más de 2.265.000 visualizaciones.

4. “Con las ganas” – Amaia y Aitana

Las dos concursantes favoritas de esta edición son Amaia y Aitana, así que si las juntas se crea una actuación maravillosa. Esto pasó en la gala 4, donde las dos concursantes interpretaron “Con las ganas” de Zahara. No ha sido una actuación muy mediática, pero en cambio, es de los videos más reproducidos en el canal de Youtube de ‘Operación Triunfo’.

Esta actuación tiene más de 2.265.000 visualizaciones.

3. “Issues” – Aitana

Aitana ya nos había enamorado en la gala 1 con “No puedo vivir sin ti” y lo volvió a hacer en la gala 3 con “Issues”, de Julia Michaels. Aquí vimos a la verdadera Aitana y muchos califican esta actuación como la mejor de la catalana en todo el concurso. Con “Issues” demostró mucha fuerza sobre el escenario y ya pudimos ver que llegaría muy lejos.

Esta actuación tiene más de 2.435.000 visualizaciones.

2. “Shake it out” – Amaia

“Shake it out” nos dejó sin palabras a más de dos millones de espectadores que vimos la gala 9. Cuando parecía que Amaia no se podía superar, lo volvió a hacer y nos dejó a todos con la boca abierta con una actuación maravillosa. Simplemente unas cuantas velas, un micrófono y Amaia podían hacer una actuación de 10 y que acabó de enamorar a los indecisos del programa.

Esta actuación tiene más de 4.200.000 visualizaciones.

1. “City of stars” – Amaia y Alfred

Por último, la actuación más reproducida es “City of stars”, interpretada en la gala 3 por Amaia y Alfred, la única del catalán en este ranking. Gracias a esta actuación muchos se engancharon al programa y de aquí nació una bonita relación que pronto llevaremos a Lisboa, conocida popularmente como Almaia.

Esta actuación tiene más de 5.195.000 visualizaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· ·