La sorprendente confesión de Jorge Javier Vázquez sobre la sexualidad de Kiko Hernández

María Patiño reconoce que lo que más morbo le da sobre su compañero es su sexualidad y el presentador se ha mostrado muy sincero sobre ese tema.

Kiko Hernández va poco a poco soltándose y ofreciendo entrevistas sobre su vida a raíz de tener a sus dos hijas. Esta semana, el colaborador da una entrevista a la revista Diez Minutos en la que confiesa que ha puesto en venta sus dos casas para ofrecer una vida mejor a Abril y Jimena, sus gemelas y ese ha sido uno de los temas de conversación de este jueves de ‘Sálvame’.

Sin embargo, la entrevista ha pasado a otros derroteros después de que María Patiño reconociera que lo que más morbo da de Kiko es su vida sexual. «A mí lo que más morbo me da es tu parte sexual. Que tú juegues con la ambigüedad me puede hacer gracia, pero te prometo que de las cosas que más me preguntan por la calles es si Kiko Hernández es gay«, decía la presentadora de ‘Socialité’.

Tras ello, era Jorge Javier el que quería saber qué pensaba Patiño de ese tema. «Le encantan las tías porque cuando le acababa de conocer me dijo ‘¿qué piensas que soy yo’? y yo por la manera que tiene de mirar a las chicas, me da la sensación de que le gustan las chicas», contestaba Patiño mientras añadía que  «la portada que quiero que te hagan es paseando con una pareja, una mujer, un chico o lo que te de la gana».

Mucho se ha especulado sobre si Kiko Hernández es gay o no, pero hasta hoy mismo el presentador de ‘Sálvame’ nunca había querido pronunciarse sobre el tema. «Kiko no es gay porque sino nos hubiéramos acostado hace tiempo«, dijo entre risas Jorge Javier, quien después añadía que «Tú has ligado con gente del trabajo y te digo una cosa, te has enrrollado con tías en el trabajo» después de que el propio Kiko dijera que nunca se había liado con nadie del trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.