La pulla de Pablo Motos y Paz Padilla a sus jefes en ‘El Hormiguero’

Paz Padilla, una de las caras más conocidas de Telecinco fue la estrella invitada ‘El Hormiguero’ para hablar acerca de su obra teatral: ‘Desatadas’.

El humor es una de las características más conocidas de Paz Padilla y haciendo gala de su gracia entró riendo y haciendo de reír a todos los allí presentes y se fue de la misma manera. Pablo Motos comenzó la entrevista hablando de la espléndida figura de la invitada, la cual se declara adicta al gimnasio, las pesas y el culturismo: “Me desahogo muchísimo. Lo que no hice en el colegio, lo estoy haciendo ahora”.

Aparte de su faceta como actriz, Paz, confesó su mayor vicio y en el que se gasta más dinero: en viajar y contó algunas de sus innumerables anécdotas que vive en cada uno de estos viajes: “Yo soy guapa en China, me pedían foto todos los chinos” y también habló sobre aquel intento de fotografiar a una china en el váter para grabar su gran mojón, o sobre la extraña anécdota de la muñeca vudú que se trajo de África y que guarda en su casa “por si alguien le quiere hacer daño”.

También hubo tiempo para presentar la obra teatral en la que actúa: ‘Desatadas’ y de los grandes carteles que colman La Gran Vía con las fotos promocionales: “No soy consciente, no sé si es éxito, pero yo le hago fotos a los carteles para enseñárselas en un futuro a mis nietos”. Además, habló sobre “La Chusa”, personaje al que da vida en ‘La Que Se Avecina’ y confesó que a su madre no le gusta el personaje porque se cree que es el día a día de su hija: “Mi madre no le gusta verme en la serie, ella sufre y me dice: ‘Y si tu fueras prostituta, yo me lo creo que lo eres’. Al mismo tiempo, Pablo Motos aprovechó para contar otra anécdota: la frase que le soltó su madre al llegar a su casa tras darse un pico con Boris Izaguirre en antena: “¿Pusisteis un cristal?”.

La noche prometía, la competencia de Mediaset y Atresmedia juntos en una noche y Pablo Motos señaló: “Nos están viendo seguro los jefes de Telecinco y Antena 3, vamos a saludarles”. Lo que desconocía mucha gente es que ambos presentadores “son amigos en la vida real”. El momento emotivo de la noche fue cuando Pablo Motos habló acerca de Chiquito de la Calzada, un referente y maestro para la humorista: “Era una bellísima persona, no conozco a nadie que diga algo malo de él. Los humoristas lo sabíamos: cuando llegaba el maestro, llegaba”. Al mirar el televisor y ver la foto de Chiquito, Paz visiblemente afectada y emocionada declaró: “No puedo verlo”.

Otros datos curiosos de la noche fueron el saber que la gaditana es una adicta al trabajo y que le pide todos los años a los Reyes un mes de vacaciones y otro de navidades: “Yo nunca he tenido un mes de vacaciones entero. Siempre soy muy trabajadora. Nunca puedo decir que no. Por eso tengo al manager que es mi Pitbull” o los 9.000 euros que costaron las prótesis de sus pechos. Actualmente, Paz está muy agradecida con la vida profesional que lleva hoy día y apuntaba: “El poder hacer de una actriz en el teatro, en una serie y luego no aparcar la televisión es maravilloso. Yo no soy consciente de la capacidad que tiene la televisión para llegar a tantas personas”.

Por último, señaló que no se agobia si uno de los programas que presenta no cosecha unos buenos datos de audiencia: “Yo la culpa de la audiencia se la echo a los demás”. Para finalizar, le dedicó unas bonitas palabras a Pablo Motos: “Me encantas, te quiero muchísimo y estés donde estés siempre iré a ti. Me da igual la cadena y el programa, quiero que siempre cuentes conmigo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·