La pregunta más incómoda de Bertín Osborne en el reencuentro de ‘Los Serrano’

Belén Rueda, Antonio Resines, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jesús Bonilla se mojan en ‘Mi casa es la tuya’ con su opinión acerca del polémico final de la serie.

Belén Rueda será la invitada principal de Bertín Osborne en la próxima entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que vivirá el esperado reencuentro de los actores principales de ‘Los Serrano’, y que Telecinco emite este viernes 23 de febrero a las 22:00 h.

Belén hará un repaso a su extensa carrera, ayudada por las imágenes del archivo histórico de Telecinco. Podrá ver de nuevo su primer cásting como presentadora; su paso por ‘VIP Noche’, junto a Emilio Aragón; su primer papel como actriz en la serie ‘Médico de familia’; y su salto a la gran pantalla de la mano de Alejandro Amenábar. También recordará cómo reaccionó cuando recibió la llamada para participar en ‘Mar adentro’ y  hablará de su última película, ‘El cuaderno de Sara’, para lo que le acompañará el periodista Antonio Pampliega, conocedor de la situación en El Congo que narra la historia del largometraje.

En el terreno personal, la actriz hablará de sus orígenes en Alicante y recordará su infancia y adolescencia en la que se enamoró, se casó y se marchó a Italia con solo 20 años, antes de llegar a Madrid, donde empezaría a probar suerte en el mundo de la televisión.

La actriz también repasará algunos momentos personales que han marcado su vida, entre ellos, uno de los más difíciles, el que vivió tras el nacimiento de su hija María, que llegó al mundo con una grave enfermedad.

En la cocina, Belén se reencontrará con Antonio Resines. Ambos actores desvelarán algunos secretos del rodaje de ‘Los Serrano’ y desvelarán su opinión acerca del comentado final de la serie.

 

El programa contará con el testimonio de familiares y amigos de Belén Rueda que ayudarán a completar su relato: su hermana Chus, Emilio Aragón y los actores de ‘Los Serrano’ Jesús Bonilla, Natalia Sánchez y Víctor Elías.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne