La petición de Cristina Pedroche para cantar ‘Lo Malo’ junto a Anna Simón en ‘Tu cara me suena’

Las colaboradoras de ‘Zapeando’ piden a través de las redes sociales acudir a ‘Tu cara me suena’ para imitar a las concursantes de ‘OT 2017’ con su éxito ‘Lo Malo’

Si esta semana ‘Lo Malo’ conseguía convertirse en el Número 1 en ventas de singles en España, no es de extrañar si tenemos en cuenta el furor que está causando la canción después de que sus intérpretes, Aitana y Ana Guerra, arrasaran en la gala de selección de Eurovision a pesar de quedar en tercera posición. En Youtube, la canción ha superado las 6 millones de visualizaciones con sus respectivas actuaciones, y en Spotify se acerca peligrosamente a las 5 millones de reproducciones; además, las finalistas de ‘OT 2017’ han sido invitadas a los conciertos organizados por Los 40 Principales dentro de su Festival Primavera Pop.

Esta repercusión de la canción no ha pasado desapercibida para una auténtica fan declarada de ‘OT’ como Cristina Pedroche, que desde sus redes sociales mandaba una petición clara al equipo del programa de imitaciones de Antena 3: «Señores de ‘Tu cara me suena’, sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con Anna Simón a hacer “Lo malo” de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí yo convenzo a Anna»

La colaboradora de ‘Zapeando‘ sorprendía a todos autoproponiéndose tanto a ella como a su compañera de programa, con un tuit que ya supera los 12.000 Me Gustas y los 3.500 ReTweets y que llegó a oídas de Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic, quién dejaba en manos del pulsador la repartición de los papeles, aunque para Pedroche ya está más que claro: «Anna Simon sería Ana Guerra y yo Aitana que me queda bien el flequillo«. Simón, ajena a la petición por redes de su amiga, se tiraba a la piscina y se sumaba al deseo de Cristina para ir a ‘Tu cara me suena: «¡Si es contigo me atrevo! Pa’ mala yo«. A pesar de todo, Tinet relajaba la efusividad del momento para meditar la propuestas de las presentadoras de laSexta: «Vamos a estudiarlo!«.

Y por si fuera poco, a la petición popular de la Pedroche para imitar a Aitana y Ana Guerra junto a Anna Simón, se sumaba la propuesta de uno de los profesores de interpretación de la Academia de ‘OT 2017’, Javier Ambrossi, quien pedía a Tinet que los que tenían que imitar ‘Lo Malo’ eran ellos, los Javis: ‘Que no te líen, ‘Lo Malo’ en ‘Tu cara me suena’ tenemos que hacerlo Javier Calvo y yo‘.

https://twitter.com/soyambrossi/status/964253500011110400?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fvertele.eldiario.es%2Fnoticias%2FPedroche-imitacion-Malo-Anna-Simon_0_1985801424.html

Manu Guix pide el «City of Stars» con Noemí Galera

Y si los Javis quieren ser los que imiten a Aitana War en ‘Tu cara me suena’, el director musical de ‘OT 2017’ Manu Guix también quiere sumarse a la lista de peticiones y propone imitar el «City of Stars» de Amaia y Alfred junto a Noemí Galera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Ros en 'Tu cara me suena 11'
David Bustamante, Raquel Sánchez Silva y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.