La madre de Alfred opina sobre una posible ruptura de su hijo y Amaia antes de Eurovisión

“Si Bisbal y Chenoa pudieron, mi hijo y Amaia también” ha comentado la madre de Alfred ante una posible ruptura de los dos representantes en Eurovisión 2018.

Amaia y Alfred han encandilado a España con «Tu canción», el tema con el que representarán a España sobre el escenario de Lisboa el próximo 12 de mayo. Un hecho que no ha pasado desapercibido para María Jesús Castillo, madre de Alfred, que en declaraciones a Look ha comentado qué pasaría si su hijo y Amaia rompiesen su relación sentimental antes del certamen: «Si Bisbal y Chenoa pudieron cantar en ‘El Reencuentro’, ellos también lo podrían hacer sin estar juntos. Ambos han demostrado ser muy profesionales, además el mes de mayo está aquí enseguida».

La madre del concursante solo tiene buenas palabras para su nuera: «Que vaya con Amaia es un plus. Son muy jóvenes y en esta experiencia se darán apoyo el uno al otro». Y confirma que ya conoce en persona a la novia de su hijo: «Conocimos a Amaia en Navidad, cuando fuimos a buscar a Alfred. La familia de ella se quedó en Barcelona en esas fechas para aprovechar al máximo el tiempo que les dieron, por eso también los conocimos. Tanto Amaia como su familia son estupendos».

También revela que además de este primer acercamiento, tras la gala del pasado lunes ambas familias se pusieron en contacto. “Estuvimos hablando y nos felicitamos mutuamente, nos gusta la canción a todos”, comenta María Jesus.

Alfred y sus ataques de ansiedad

La madre del finalista catalán también comenta el problema de ansiedad de Alfred, una dolencia que le llegó a obligar en una ocasión a retirarse del plató durante una gala, pero confía en que mantenga el temple sobre el escenario de Eurovisión.

Su madre no tiene duda, Alfred está capacitado para controlar este mal, ya que durante años lo ha logrado hacer. “Es una cosa que tiene muy controlada, hay muchos cantantes a los que les pasa, pero si sabes lo que tienes puedes manejar la situación mucho mejor”, y añade: “La gala que lo pasó tan mal logró cantar, bailar y estar en su sitio. Él sabrá gestionarlo”.

Además confiesa que su máxima en la vida siempre ha sido que sus hijos sean “personas fuertes y capaces de aguantar los comentarios que salgan de otros”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.