La ex y actual pareja de Gustavo González se postulan para ‘Supervivientes 2018’

La colaboradora de ‘Cazamariposas’, Laura Fa aseguró en el programa de Divinity que la ex pareja de Gustavo González estaría acordando con Mediaset su posible entrada en el reality.

Este año, los espectadores más fanáticos de ‘Supervivientes 2018’ están de suerte y es que el formato regresa antes de lo previsto tras la cancelación de la nueva edición de ‘GH VIP’. Los nombres de los concursantes ya empiezan a rondar y el último bombazo informativo lo ha dado Laura Fa. La colaboradora de Telecinco ha asegurado en el programa de ‘Cazamariposas’ que la todavía mujer de Gustavo González se estaría reuniendo con los jefes del programa para negociar su entrada en el concurso.

Este podría ser uno de los ases que Telecinco se guarda bajo la manga debido a que la ex pareja de Gustavo es la cara más desconocida de todo este triángulo amoroso. Asimismo, Laura Fa ha revelado que también podría salir en portada de una conocida revista para dar su versión de los hechos: “Yo de la entrevista no sé nada, pero sí puedo decir que he escuchado y me han asegurado que lo que le gustaría participar en ‘Supervivientes’ ya que, por su carácter, sería una experiencia que le apetecería”.

Esto solo hace que se eche más leña al fuego al polémico triángulo amoroso. La colaboradora de ‘Cazamariposas’ continuó señalando: “Incluso podría haber hablado con la productora, podría haber tenido un primer contacto para participar en el programa”. A sabiendas, según confiesa Maria LaPiedra que la todavía mujer de Gustavo González ya sabía que la actriz estaba confirmada como concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'