PUBLICIDAD
ActualidadPortada

La declaracion de Cepeda a Aitana: «Yo te quiero ya»

Cepeda ha cambiado la letra de «No puedo vivir sin ti», que canta con Aitana.

Una gala más que impredecible es la que han vivido los espectadores de ‘Operación Triunfo’ durante la noche del martes. Una de las actuaciones que más ha trascendido ha sido la de Aitana y Cepeda, que han interpretado «No puedo vivir sin ti», canción que ya cantaron en la gala 1 del formato.

PUBLICIDAD

En medio de la canción, Cepeda ha decidido cambiar de improviso la letra de esta, en vez de decir «siempre reinarás» el triunfito ha dicho mirando fijamente a Aitana «yo te quiero más». Algo que ha emocionado a todos los espectadores desde casa y ha hecho que las redes estallen.

PUBLICIDAD

Al acabar la gala Cepeda ha publicado un tweet en su cuenta de Twitter que dice: «Siempre reinarás. Yo te quiero ya. Fin de un camino». Muchos apuntan que esta declaración podría ir para Aitana pero el triunfito no ha dicho nada al respecto.

PUBLICIDAD

Además, el novio de Aitana, Vicente, ha estado presente durante toda la gala y ha visto a su hasta ahora novia cantar encima del escenario de ‘Operación Triunfo’. En más de una ocasión las cámaras han enfocado al chico que parecía no estar muy a gusto en el plató.

Pero por si fuera poco, ya de madrugada el gallego volvía a escribir otro mensaje esta vez a través de Instagram dejando claro que le da igual lo que digan y expresando sin miedo lo que siente por Aitana. «Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino», dice Cepeda.

Tras ese mensaje, Cepeda ha recibido numerosas críticas y el gallego no ha querido quedarse callado y ha contestado a todos sus «haters» asegurando que ha hecho público un mensaje que ya había hecho en privado.

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD