Kiko Hernández arremete contra Carlos Lozano: “¿Sacamos la mierda de todos?”

El colaborador de ‘Sálvame’ carga contra el nuevo defensor del pueblo del programa de Mediaset.

El presentador de ‘Granjero busca esposa’, programa de Cuatro, ha acudido al plató de ‘Sálvame’ en nombre de la audiencia para hablar en nombre de ésta. Todo trascurría con normalidad hasta que en una de sus apariciones estelares acabó enfrentándose contra los colaboradores.

Ayer, en la tarde del lunes 12 de febrero, los colaboradores comentaron las palabras de Carlos Lozano: “He venido porque me han llamado, no necesito esto para comer. Estoy aquí porque quieren que esté en esta sección”. Además, aprovechó para cargar contra algunos compañeros del programa y asegurar que no le gusta el grupo de los más fuertes, compuesto por Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Hernández: “Os tapáis entre vosotros y os enfrentáis a los más débiles.” señalaba.

Como no, la reacción de los colaboradores no se hizo esperar y Kiko Hernández afirmaba: “Si sacamos la mierda de unos, sacamos la de todos. No sé, no hablo de ti, sino de alguien que engaña a su novia con una peruana, alguien que tiene problemas con la farmacia de guardia, etc.”. El ex concursante de ‘GH 3’ continuó apuntando: “No sé si te refieres a mí, pero yo lo he sacado seis veces” refiriéndose a un apuro económico que sufrió en el pasado y que Lozano intentó desvelar.

El enfrentamiento no se quedó ahí y Hernández, hablando del nuevo cargo de Lozano en el programa, confesó: “Digo yo que para ser defensor de la audiencia tienes que ver los programas, si no te los ves luego dices que no somos periodistas”. Por último, mirando fijamente a cámara le lanzó una pregunta al presentador del programa de Cuatro: “¿Qué es lo siguiente que me vas a sacar?” y continuó: ¿Qué me he inventado una enfermedad? Eso no porque lo tengo ganado por sentencia judicial”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko