Juanra Bonet, «salpicado» por paraísos fiscales en ‘Cuerpo de élite’

El capítulo de esta semana cuenta con la participación especial del presentador de ‘¡Boom!’ Juanra Bonet, que dará vida a un personaje episódico protagonista.

Antena 3 emite este martes 13 de febrero, en prime time, el segundo episodio de la comedia ‘Cuerpo de élite’, queafrontará una nueva y peligrosa misión: detener a los Montaner, una poderosa familia de la burguesía catalana conocida por sus cuentas en paraísos fiscales. Juanra Bonet será uno de los hijos, un alma caritativa y bonachón, que se ve implicado indirectamente por su familia.

La nueva serie de Antena 3 aterrizó el pasado martes con gran éxito de audiencia. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un gran 24,6% de cuota de pantalla.

Sinopsis capítulo 2: ‘Los Montaner’

El recién formado Cuerpo de Élite debe acabar con una peligrosa organización criminal que lleva años eludiendo a la justicia: los Montaner, una poderosa familia de la burguesía catalana conocida por sus cuentas en paraísos fiscales. Para conseguirlo, los agentes deben hacerse con El Misal de La madre superiora, el libro de contabilidad donde están registradas todas las irregularidades financieras de la familia.

Berta será la clave para acceder al documento aprovechando que hace años salió con uno de los hijos Montaner. Esto hará que la misión sea doblemente difícil para ella: además de recuperar el libro, deberá enfrentarse a su pasado y a su incapacidad para manejarse en las relaciones amorosas.

Por su parte, Salva continúa intentando sobrevivir en el Cuerpo sin ser descubierto. Elena no consigue llegar a todo por culpa de su doble vida de madre y agente secreto, y debe buscar una asistenta. Y Josemari trata de demostrar que su hermano Iñaki se ha convertido al islam.

Entretanto, unas palabras del ministro Ocaña filtradas a la prensa ponen en evidencia un grave asunto: alguien ha puesto micros en el despacho del Ministro del Interior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'