Jorge Javier y Mila Ximénez arremeten contra Pantoja: «Vive de la renta de sus fracasos»

Dos de los miembros del equipo de ‘Sálvame’ critican las primeras declaraciones de la tonadillera tras su salida de la cárcel.

Isabel Pantoja ha hablado tras años de silencio. Sin embargo, esta vez lo ha hecho contestando cara a cara a las cámaras de ‘Sálvame’, a las cuáles ha asegurado que por encima de todo quiere a su hija, Chabelita. Sobre las entrevistas que ha concedido su hija y las duras declaraciones que dio, Pantoja culpa a su juventud. Asimismo, también se ha pronunciado acerca de su sobrina, Anabel Pantoja, sobre la cual ha dicho que no quiere que trabaje en ‘Sálvame.

Estas declaraciones iban a causas polémica y así lo han hecho saber Mila Ximénez y Jorge Javier. El presentador en su blog de ‘Lecturas’ escribía: “Isabel Pantoja cree que ‘Sálvame’ vive de ella… sigue impertérrita, fiel a sus convicciones, adicta al victimismo, convencida de que el mundo no tiene otra cosa que hacer que despertarse por la mañana para ponerla verde”. Además, señala darse cuenta de que en su programa cuando los colaboradores hablan de ella, no saben que decir muchas de las veces “porque el personaje no provocaba ya interés”, aunque si admite que “tenga picos en los que resurge”.

Por último, el catalán apuntaba: “Se ha quedado anclada en la época en la que te lanzaba una mirada de las suyas y te cagabas de miedo”. A esta potente carga contra su persona, Mila Ximénez no ha dudado en unirse en su columna de ‘Lecturas’: “Madre e hija me producen un gran tedio”, aunque también admite: “Me ponen cuando señalan y amenazan estas anacrónicas y pedantes, sin el menor bagaje educacional”.

De tal manera que, según la sevillana, la madre e hija del clan Pantoja “viven de la renta de sus fracasos y saben elegir como nadie las prendas vendibles de sus miserias para tenderlas al sol”. Asimismo, apoya la teoría de su compañero Jorge Javier Vázquez sobre que la cantante se cree el centro de todo y “no entiende que solo da audiencia cuando la ponen a parir”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko