Jorge Javier Vázquez explota: «De ‘Sálvame’ no me voy ni con agua caliente»

El presentador de Telecinco disfruta de unos días de vacaciones y manda un mensaje a sus detractores que le quieren fuera del programa.

Jorge Javier Vázquez ya avisó el pasado sábado en ‘Deluxe’, que durante esta semana no aparecería en televisión: «Voy a estar una semana fuera, pero no piensen ustedes que me voy. Solamente estaré una semana de vacaciones porque después llegan curvas profesionales y tengo que estar descansado y en condiciones», comentó.

Sin embargo, pese a dejar constancia de su baja temporal a las puertas del gran estreno de ‘Supervivientes’ previsto para el próximos 15 de marzo, algunos espectadores le situaron ya fuera de la presentación de ‘Sálvame’, algo que ha molestado y mucho a Jorge Javier, quien decidió llamar en directo a ‘Sálvame’ y aclarlo todo: «No sé por qué suceden estas cosas porque lo dejé bien claro. De una bobada se ha empezado a hacer una bola de nieve. Toda la gente que haya escrito deberán reconocer que se han equivocado en la información y yo no tengo que desmentir la información porque no ha sido así», informó visiblemente cabreado.

El presentador también desveló que incluso algunos compañeros suyos le han escrito mensajes dando por hecha también su salida del programa: «He recibido mensajes de Mercedes Milá y de Jesús Calleja. Yo creo que me expliqué bien y dije que me iba una semana de vacaciones».

Su llamada, por iniciativa propia

Jorge Javier que llamó por iniciativa propia al programa, lamentó lo ocurrido: «Por mucho que te explicas siempre hay titulares que no se ajustan a la realidad, es desolador». Y quiso lanzar un dardo a sus detractores: De ‘Sálvame’ no me va a quitar nadie ni con agua caliente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.