Insólito: ‘Tu cara me suena’ celebrará una final a seis y desvela las imitaciones

El programa ha decidido celebrar el último programa con seis finalistas tras el empate en puntos entre Raúl Pérez y Pepa Aniorte.

Antena 3 celebrará la final de ‘Tu cara me suena’ el próximo viernes 2 de marzo. Y por primera vez, el programa producido por Gestmusic contará con seis finalistas tras una semifinal de infarto que tuvo un desenlace inesperado.

La primera sorpresa llegó nada más comenzar el show musical. Lucía Jímenez  asombró con su interpretación de ‘Tengo un trato’ de Mala Rodríguez y consiguió el triunfo en la segunda semifinal, aunque no obtuvo plaza en la final del concurso. La artista ofreció los 3.000 euros a la organización Greenpeace. 

No obstante, el público y el jurado, que en este programa contó con Santiago Segura como sustituto de Lolita, tenían que elegir a los concursantes que acompañarían a Miquel Fernández la próxima semana. El más votado de la noche fue Fran Dieli seguido de Diana Navarro, que ocupó la tercera posición de la clasificación. La cantante Lucía Gil quedó cuarta y Raúl Pérez y Pepa Ainorte empataron en puntos. De esta manera, la quinta plaza estaba disputada.

Ante esta situación inesperada, Manel Fuentes pidió a la dirección una final a seis ante este hecho insólito en ‘Tu cara me suena’. Finalmente, el espacio aceptó y tendrá una última gala con seis participantes: Miquel Fernández, Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Perez y Pepa Ainorte.

Además, los finalistas tuvieron que desvelar a qué artista imitarán en la gran final.  Miquel Fernández confirmó que se meterá en la piel de Pablo López, Fran Dieli será Michael Jackson, Diana Navarro imitará a Antonio Molina, Lucía Gil interpretará un tema de Bonnie Tyler, Raúl Pérez encarnará a Zenet y Pepa Aniorte será Efecto Mariposa, junto a su amigo Ojeda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3