¿Ha confesado Aitana su amor por Cepeda en ‘OT 2017’?

Tras el reencuentro entre ambos, la joven ha mantenido una conversación sin micros donde supuestamente habría afirmado tener sentimientos por el gallego.

El reencuentro entre los 16 concursantes este domingo para ensayar «Camina» de cara a la final de esta noche se convirtió en todo un fenómeno en el Canal 24 horas congregando a casi 100.000 personas durante el momento de los abrazos. Y como no podía ser de otra forma, uno de los momentos que más llamaron la atención de las redes y que alimentaron el shippeo Aiteda fue el abrazo entre Aitana y Cepeda.

A lo largo de la edición, son muchos los que han sostenido que entre una de las cinco finalistas y el gallego había algo más que una amistad. Eso se hizo aun más fuerte cuando se conoció que Cepeda podía haberlo dejado con su novia (Graciela) y por si fuera poco podría haber un audio en el que Aitana confiesa que siente algo por Cepeda.

Y es que este domingo, cuando los concursantes se disponían a irse a dormir  se produjo una conversación entre Aitana y Ana en la habitación de la Academia que puso patas arriba las redes sociales. Al encontrarse sin micrófonos, el sonido apenas se pudo colar.  Sin embargo, algunos fans del programa utilizaron programas de edición para subir el volumen del audio y así hacer más entendibles las palabras de la canaria y la catalana.

En dicha «psicofonía», muchos entienden que Ana le pregunta a Aitana si le gustaba Cepeda y la catalana le habría respondido con un «me da vergüenza decirlo» mientras lloraba y pedía a sus compañeros que no se rieran por lo que acababa de confesar.

¿Le dijo Cepeda algo a Ana sobre Aitana?

Y por si fueran poco los rumores, muchos fans del programa y del shippeo Aiteda afirmaron que durante la visita a la academia, Cepeda le dijo algo a Ana al oído y al irse todos los compañeros, Ana y Amaia quisieron hablar en privado y sin micrófonos con Aitana. ¿Sería sobre lo que le dijo Cepeda a la tinerfeña? Y es que el gallego podría haberle dicho a su amiga que había roto con su novia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·