PUBLICIDAD
Actualidad

¿Ha arrasado ‘Granjero busca esposa’ como dice Carlos Lozano?

El presentador se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ donde defendió las audiencias de su programa, entre otras cosas.

El sábado por la noche Carlos Lozano se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para defenderse de las críticas de sus compañeros, ya que desde hace un par de semanas presenta la sección de ‘Salvame’, el defensor del pueblo. Durante su intervención, los colaboradores le han dicho al presentador que ‘Granjero busca esposa’ no ha tenido los datos que la cadena y él esperaba, a lo que Carlos respondía contundente: «En ‘Granjero busca esposa’ arrasamos en audiencias». Algo que no es del todo cierto.

PUBLICIDAD

Las dos ediciones presentadas por Carlos Lozano han sido las menos vistas del formato. Y algunas entregas de la última temporada, emitida durante el otoño de 2017 y el invierno de 2018, ha marcado datos por debajo de la media de la cadena.

Además, el presentador ha afirmado que esta última edición marcó en su final un 7,9%, mientras que en las otras llegó a marcar un 6,9%. Algo totalmente falso, la final de la última edición marcó un buen 7,4%, aunque ha sido la menos vista de la historia del formato, ninguna final ha marcado un 6,9% de audiencia, como afirma el presentador.

PUBLICIDAD

Audiencias final de ‘Granjero busca esposa’

Primera edición – 2.380.000 y 14,9% (Luján Argüelles)
Segunda edición – 1.548.000 y 8,6% (Luján Argüelles)
Tercera edición – 1.382.000 y 8,2% (Luján Argüelles)
Cuarta edición – 1.382.000 y 7,4% (Luján Argüelles)
Quinta edición – 1.120.000 y 7,6% (Carlos Lozano)
Sexta edición – 963.000 y 7,4% (Carlos Lozano)

PUBLICIDAD

Carlos Lozano cerraba el tema diciendo: «Granjero ha sido un éxito y seguirá ahí». Cuatro aún no ha renovado el formato. ¿Decidirá renovarlo tras la última edición ser la menos vista de su historia?

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Lola 11 febrero, 2018 at 12:15 Responder

    Granjero busca esposa, debido a su entonces original formato, al principio suscitó interés pero luego ha ido degenerando por su propio contenido y perdiendo interés, paralelamente unido a la pérdida general de audiencia de la CUATRO. Si algo ha salvado las últimas temporadas de ese programa fue precisamente el gran Carlos Lozano.

    Carlos Lozano es el mejor «bicho» televisivo que ha pasado por la televisión, tanto por presencia física como por personalidad como por una capacidad de improvisación y respuesta rápida IMPRESIONANTE. De hecho él fue directamente responsable en un 50% o más del fénomeno televisivo que supuso en aquella época Operación Triunfo. Y, a pesar del ostracismo al que luego lo relegaron por sospechosas causas desconocidas , ha vuelto a demostrar que sigue siendo EL MEJOR. No hay más que ver todas las redes sociales que lo definen como que el PUTO AMO tras todas las encerronas e intentos de humillación en jauría.

    BRAVO por ti, Carlos Lozano, SE TE QUIERE.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD